ADVERTISEMENT
Una mujer diabética prueba su sangre.

Tratamientos para la Diabetes

Más de 23 millones de personas en los Estados Unidos tienen diabetes, que también se conoce como diabetes mellitus.

Esto deja a muchas personas que buscan información sobre la diabetes para ayudarles a manejar esta enfermedad. Muchos han sido diagnosticados oficialmente, pero muchos otros viven con diabetes y ni siquiera lo saben.

Pueden tener muchos síntomas de la diabetes, pero no se dan cuenta de lo que está causando estos síntomas. Hay dos tipos de diabetes tipo 1 y tipo 2. De los 23 millones de estadounidenses que tienen diabetes, más del 90% tienen tipo 2. Diabetes tipo 2 es el tipo que las personas no nacen con. Ellos desarrollan este tipo de diabetes debido a su dieta y otros factores ambientales.

La información sobre la diabetes es extremadamente importante para ayudar a las personas a obtener un diagnóstico adecuado de esta condición y comenzar un plan de tratamiento para la diabetes. La diabetes es una enfermedad crónica que hace que el cuerpo tenga una incapacidad para procesar el azúcar en la sangre eficazmente. Esto provoca niveles de azúcar en la sangre consistentemente altos. La diabetes tipo 2 comienza a desarrollarse cuando el cuerpo comienza a tener dificultades para responder a la insulina; Esto a menudo se llama resistencia a la insulina. La información sobre la diabetes puede ayudar a salvar muchas vidas.

¿Cuáles son las causas de la diabetes?

Una de las causas de la diabetes tipo 2 es tener sobrepeso. La diabetes es especialmente prevalente en los que son obesos. Una persona que no recibe suficiente ejercicio y actividad física es también una causa de la diabetes contribuyente. Las personas que no tienen sobrepeso también pueden desarrollar diabetes tipo 2, aunque es más raro. Un historial de familia con diabetes es también una de las causas comunes de la diabetes.

¿Hay Cura para la Diabetes?

Desafortunadamente, la diabetes es una condición que actualmente no tiene cura, y por lo tanto el tratamiento de los síntomas sigue siendo la forma más productiva de abordar la enfermedad. Sin embargo, la nueva investigación con células madre puede proporcionar algún día una curación, al menos para los que padecen de diabetes tipo 1. Esta forma de la enfermedad se produce cuando el sistema inmunológico de una persona comienza a atacar a las células responsables de la regulación del azúcar en la sangre, pero de acuerdo con un estudio, estas células pueden ser fácilmente reemplazadas con las que son cultivadas en un laboratorio. Si bien este proceso sólo se ha probado en ratones hasta ahora, si las pruebas comienzan en seres humanos, puede poner ciencia un paso más cerca de una cura para la diabetes.

¿Cuáles son los síntomas de la diabetes?

Muchas veces los síntomas de la diabetes se toman por alto. Los síntomas de la diabetes a comienzan a llegar lentamente, lo que lleva a una persona acostumbrarse a los síntomas y no darse cuenta de que podría ser el resultado de desarrollar diabetes. Los primeros síntomas de la diabetes empieza con la pérdida de peso, sed frecuente seguido por micción, aumento del hambre y dolores de cabeza. La boca seca es también un primer signo común de la diabetes. Una vez que la diabetes progresa un poco, más adelantado los síntomas de la diabetes incluyen aumento de peso, cortes y llagas que no parecen sanar, entumecimiento de los pies y las manos, la impotencia y frecuentes infecciones de levadura entre las mujeres. Estos síntomas de la diabetes no deben ser ignorados, y un médico debe ser visto tan pronto como sea posible para probar la posible diabetes.

¿Qué son las opciones de tratamiento para la diabetes?

Entre más rápido se obtenga un tratamiento para la diabete es mucho mejor para el paciente. Afortunadamente, ahora hay muchas opciones de tratamiento para la diabetes. Hay muchos medicamentos orales en el mercado hoy en día para el tratamiento de la diabetes. Estos medicamentos orales ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre del diabético. Estos medicamentos incluyen biguanidas, sulfonilureas, tiazolidinedionas, inhibidores de la zalfa-glucosidasa, inhibidores de la Dipeptidil peptidasa IV y meglitinidas. Más de una medicación del tratamiento de la diabetes se prescribe a menudo a un paciente. Muchos de estos medicamentos se complementan entre sí y funcionan mejor cuando se combinan con otros medicamentos.

Otro tratamiento común para la diabetes es la insulina inyectable. Hay formas de acción prolongada y de acción corta de la insulina, dependiendo del paciente las necesidades específicas del paciente. La insulina de acción prolongada se administra típicamente una vez al día, mientras que la insulina de acción corta se administra comúnmente antes o después de cada comida.

El tratamiento de la diabetes también consiste en que los diabéticos alteren su forma de comer. El diabético es enseñado por su médico cuáles son los alimentos para comer y cuales son los que debe de evitar al comer. Una dieta baja en carbohidratos o una dieta controlada de carbohidratos es considerada como la mejor dieta para el tratamiento de la diabetes. Estos tipos de dietas ayudan a controlar naturalmente los niveles de azúcar en la sangre. El ejercicio se recomienda a menudo como otra opción natural del tratamiento de la diabetes. Dado que la mayoría de diabetes es causada por el sobrepeso, una pérdida de peso puede ayudar a mejorar o incluso erradicar los síntomas de la diabetes.

Last Updated: November 22, 2016