ADVERTISEMENT
Signos de bano para hombres y mujeres.

Información sobre la incontinencia urinaria

Hay varias circunstancias que pueden causar incontinencia urinaria y la perdida de control intestinal, y cualquiera de los múltiples síntomas van a depender en gran parte del problema. Las mujeres sufren de este problemas más frecuentemente que los hombres. No todos sufrirán los mismos síntomas dependiendo del problema en particular.

Alguna de la información sobre la incontinencia que esta disponible cita síntomas que pueden estar presentes pero no ser limitados a lo siguiente: orinar frecuente o dolorosamente, retortijones de vejiga, orines con sangre, fiebre, escalofríos, dolor de la espalda baja, dolor del abdomen bajo, dolor del costado derecho, disminución de o incapacidad para orinar, fuga de orina, aumento en el numero de veces que se orina durante la noche, cambios de humor, aumento de fatiga, nauseas, y vómito.  Dejar síntomas de fuga de orina y de perdida de control intestinal sin tratar siempre incrementa el riesgo de complicaciones y problemas. Ambas pueden incluir síntomas de infecciones en la piel. La perdida de control intestinal desgarra el tejido rodeándolo más rápido que al orinar y puede causar dolorosas llagas que son difíciles de curar. La perdida de control de la vejiga y de los intestinos puede provocar que se introduzcan bacterias a toda la estructura del riñón creando infecciones. El estreñimiento crónico puede causar la perdida de control intestinal. Problemas crónicos de flatulencia pueden eventualmente causar la perdida del control intestinal.

Tratamiento para la incontinencia urinaria

Acumule toda la información que pueda sobre la incontinencia para poder entender mejor los tratamientos para la perdida de control de la vejiga y los intestinos. Hay tantas causas como lo hay tratamientos. El tratamiento que deberá seguir dependerá del diagnostico que le haya dado su médico. Los tratamientos pueden ser naturistas o más convencionales. Deberá discutir con su doctor cual tratamiento es el mejor para usted. A veces el tratamiento completamente resolverá el problema y a veces  el tratamiento lo reducirá. El objetivo de la información sobre la incontinencia es incrementar la calidad de vida, disminuir situaciones vergonzosas y los riesgos de complicaciones. Simples tratamientos incluyen disminuir el consumo de alcohol y cafeína en su dieta. Los ejercicios Kegel son normalmente recomendados diariamente, y son necesarios para ver resultados. Un horario de visitas al baño es importante para el control de la vejiga. La información sobre la incontinencia indica que tener sobrepeso puede causar problemas, así es que es importante comer saludable. Puede ser que el doctor recete medicinas para reducir fugas. Si todos estos tratamientos se han tratado sin éxito, la cirugía puede ser otra opción.

Las causas de la Incontinencia

La información sobre la incontinencia puede proveer causas y diagnósticos médicos  de las causas de la perdida de control de la vejiga y los intestinos. Se tiene que tener en cuenta que estas condiciones no son consideradas normales. Las condiciones permanentes son inevitables. La incontinencia puede ser permanente o transitoria, dependiendo de la circunstancia y el diagnóstico de cada persona. A veces no se encuentra diagnóstico alguno a la incontinencia. La información sobre la incontinencia puede apuntar a males permanentes como el parálisis causado por un infarto, o ciertas heridas de la espina dorsal. Las infecciones del tracto urinario, algunos medicamentos como los diuréticos pueden causar fugas de la vejiga. Ingerir muchos líquidos y no vaciar la vejiga regularmente puede causar incontinencia. El embarazo puede causar algunos problemas ya que el feto crece y empuja la vejiga. Piedras en el riñón y la vejiga, cáncer y cirugías de vejiga anteriores a veces son causas de problemas. Hay también cientos de factores neurológicos y de riesgos de cirugía relacionados con la incontinencia. La perdida de control de los intestinos es mas infrecuente pero existe. Algunas de las causas pueden ser el cáncer, obstrucciones intestinales, IBS, divertículos en el colon, y daño en los músculos o los nervios. Leer todo lo que encuentre sobre la incontinencia le ayudará a usted y a su doctor a diagnosticar la causa de su incontinencia.

Last Updated: December 15, 2016